domingo, 15 de junio de 2014

California Girl!

Hello!!

¿Cómo están?

Mi nuevo post es para enseñaros el nuevo look que me he hecho!! Lo cierto es que da un look grunge que me gusta y no lo veo para nada agresivo, todo lo contrario.
Las mechas californianas de color rosa pastel



Una tonalidad rosa pastel que se va en unos 4 o 5 lavados como mucho, dando paso posteriormente a las básicas mechas californianas rubias


De éste modo, no me da tiempo de cansarme del tono de color, las aprovecho para cualquier ocasión, como pueden ser unas fotografías, (o algunos proyectos que tengo en mente ^^) y después tengo el look de unas californianas bastante habituales, pasando un poco más desapercibida por la calle

El look puede llegar a ser muy natural, como puede llegar a ser todo lo contrario. Depende de con qué lo combines


Y con qué lo combines, no me refiero tan solo a la ropa, y a los accesorios, si no, al maquillaje también.





 Como véis, llevar los labios sin nada de maquillaje, da un aspecto más natural, y más real. A mí me encanta para un día a día, o según el estilismo que lleve, pero con una pieza de encaje negra, en particular, sentía que le faltaba protagonismo a mis labios, y le dí el toque con uno de mis pintalabios favoritos por el que me habéis preguntado alguna vez, es: el Cremesheen Lickable, de MAC. (Hace tanto que lo compré, que ya no sé si lo siguen fabricando)


Solamente quería mostraros el look del cabello, pero mi tocaya Andrea, aprovechó para disparar éstas fotografías tan bellas!




Aprovecho para deciros que el short de tiro alto favorece muchísimo a las chicas bajitas y con caderita, y combinados con los tops o crop-tops como éste, consiguen un look boho-chic bastante favorecedor. Todo el conjunto es de Forever21





Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!!!!!




by Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario