viernes, 11 de julio de 2014

¡Summer time!

¡¡VERANO, VERANITO!!




El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas...

A tod@s nos encanta esta estación, puesto que está comprobado que somos más felices, ya sea por que tenemos más tiempo libre o simplemente por que disfrutamos lo que podemos, nos encanta ir a tomar el sol y broncearnos, tomas refrescos y bebidas bien fresquitas, disfrutamos de las terracitas, los amig@s, la música...

¡En definitiva, el verano está para disfrutar!
HOY, nuestra Sonia os enseña sus  imprescindibles para disfrutar de un día veraniego.


-Me encanta tomar el sol y ponerme morenita, la verdad que el bronceado nos sienta fenomenal, así que hoy os quiero enseñar mis propuestas para un día de playita o piscina:


Es súper importante, protegerse de los rayos de sol, esta crema solar de Nivea, ME ENCANTA, no es nada empalagosa y además lo mejor es que ayuda a broncearte.
¡SIMPLEMENTE FANTÁSTICA!












Este protector solar RITUALS es una maravilla, ¡¡LO ADORO!!
Es una cremita muy ligera a pesar de tener una protección tan alta, y lo mejor es que puedes utilizarla a diario como crema de día.








Al igual que protegemos nuestra piel, también es muy importante proteger nuestro cabello , este spay protección de calor de POST QUAM huele de maravilla, no es pringoso para nada y te ira genial también usarlo antes de secarte el pelo con secador y plancharlo, sin duda < mi must have, del verano >

 

No me gusta nada  la sensación de cabello "enredado" que queda cuando salimos de la piscina o la playa, con lo que otro de mis imprescindibles de verano es este acondicionador  de ABRIL, desenreda ,muy bien el cabello y lo deja suelto sin apelmazar, no necesita aclarado y huele... mmmm
¡DIVINO!


 Tampoco puede faltar en mi bolsa de playa:

*- unas gafas de sol ( no soporto que me de el sol en los ojos), 
*- un sombrero ( me va genial a la hora de echar un sueñecito al sol y no "tostarme" la cara), 
*- una toalla (cuanto más grande mejor, me encanta estirarme y no tocar la arena) 

Y cómo no, un buen libro o alguna revista de moda. A veces también me llevo mi mp3 para escuchar un poco de "music".

 




Ahora solo falta una bebida bien fresquita  , algo para comer...
y... list@s, para ir a disfrutar del día!











                                                                                                                    


by: Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario