sábado, 6 de diciembre de 2014

Colaboramos con el periódico MUNDIARIO!

¡¡Buenos días!!Estamos mega contentas de que cada día que pasa tengamos más cosas que contaros.




La primera noticia que tengo que confesaros, es que he empezado a escribir para el diario online www.mundiario.com, el primer periódico global de análisis y opinión.  escribiendo artículos sobre cultura, arte, moda, trucos, actores, eventos, reflexiones, y todo lo que engloba mi mundo....

He empezado con un artículo de cultura, reflexionando acerca de lo infravalorado que está mi mundo y el de muchos: el ARTE, y porqué a efectos sociales está mejor visto un arquitecto, que un artista. Nos califican como los 'muertos de hambre' y lo cierto es que aunque no se equivocan (a excepción de los que están ahí arriba) sin el arte hoy en día, ni tú, ni nadie seríamos quiénes somos hoy.

Os invito a que leáis mi artículo, y me comentéis y nos sigáis como a día de hoy venís haciendo!!!




------------------------------------------------------------------------------

"......
Dicen que me equivoqué al escoger mi profesión, lo dicen además, convencidos de ello. "¿Por qué no habrás estudiado una carrera profesional? Arquitectura, Ingeniería, Farmacia, Enfermería... algo relacionado con la sanidad, o que sé yo, algo productivo, se buscan personas que salven el mundo, y los actores solo salvan el mundo en las películas.", me comentan a veces.
Mi madre es enfermera, mi padre es policía. Cada cual salvando el mundo a su manera. Y yo... yo. ¿A quién salvaría yo?  O peor aún, siendo artista ¿Quién me salvaría a mí?...."    

Ver artículo entero en Mundiario





By Andrea

2 comentarios: