sábado, 17 de octubre de 2015

Tell them with Miero!

Hola hola!!

Iniciamos el Lunes cargaditas de noticias y nuevas colaboraciones.
Desde hoy colaboramos con Mieroglyphs www.mieroglyphs.com una empresa americana que se dedica a hacer unas pulseras hechas a mano con mensajes personalizables, una nueva forma de decirle a tus seres queridos lo que les quieres y que lo lleven siempre presente!

Este es su  producto:





Un regalo especial, para él, para ella, para recordarle algo especial a alguien especial :)







A todos los clientes que compréis con nuestros cupones os dejarán los gastos de envío totalmente gratuítos, contando que las pulseras vienen de Florida ( EEUU ) es un ahorro bastante importante :)!

Los precios de las pulseras rondan los 34 dólares, al convertirlo a euros os sale por 29€ cada pulsera.

¡Os simulamos una compra de una pulsera para que no tengáis problema a la hora de realizarla, ya que está en inglés, y quizás no sepáis donde poner el código :):

1. Entramos en la web: www.mieroglyphs.com


2. Clickamos el apartado "COLLECTION" donde veremos los distintos modelos


3. Seleccionamos la que nos gusta. Nos pedirá talla de la pulsera, si no sabéis vuestra talla tendréis que guíaros por la guía de tallas americana, aunque parece complejo, es más sencillo de lo que parece. Cuando clickas una talla te pone las pulgadas de cada medida, y si no, buscamos en google. 

Nosotras hacemos una S, lo llamariamos una talla estándar para chica, no tenemos la muñeca ni muy pequeña ni muy grande. Son 16cm, que equivale a unos 6 o 6.5". 


4. Después de seleccionar la talla, podéis escribir el mensaje que irá grabado en el interior. 
Ejemplo para una pareja: "Love you to the end". Siguiente paso: "ADD TO CART" y "Check Out"


5. Rellenamos nuestros datos de la columna izquierda y IMPORTANTE ponemos el código en la zona de descuento del lateral derecho. Podéis poner "palmabarcelona" o "andreadesign" y os restarán los gastos de envío.




Y listo para pagar!




¡¡Nos encanta!!

2 comentarios:

  1. son muy originales y me encanta que se puedan personalizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial, nosotras estamos muy contentas porque los gastos de envio ademas son gratuitos. Y siempre hay una excusa para regalar algo original :) un besote!

      Eliminar