sábado, 2 de abril de 2016

Calentando motores, Difoma 16! :)

La jornada fotógrafica de Difoma 2016 no ha hecho más que empezar, y viene cargada de novedades respecto al año anterior, por eso hemos querido contároslo de manera diferente y hacerlo a modo entrevista.
Hablamos con los participantes de éste año ( Modelos, fotógrafos, organizadores, colaboradores... ) y les preguntamos cómo están viviendo el Difoma, que éste año se está celebrando en el Duva Hotel de Pollença y sus alrededores. Rodeados de paisajes idílicos, grandes profesionales y una chispa de diversión que envuelve un grupo de amigos que se reúnen para aprender unos de otros disfrutando de una de sus pasiones: La Fotografía.

Agradecemos a la tienda de ropa Guapas Moda su colaboración con el evento y por vestirnos tan guapas, ¡Mañana más! No sabemos todavía que nos espera en el vestidor pero tenemos muchas ganas de abrir el armario y ver que nos ha preparado Graciela para pasar el Domingo que pone la guinda al evento, donde nos reuniremos todos los participantes y conoceremos más acerca de lo que están tramando en cada set fotográfico....



 Llegado desde Menorca, Carlos Hurtado, uno de los fotógrafos del evento

Rodeando a Alex Durán, fotógrafo del evento



Sólo podemos avanzar que nos lo estamos pasando nuy bien mostrando lo que ocurre en este reencuentro fotográfico en el que se derrocha compañerismo y ganas, muchas ganas, de aprender, y sobretodo pasarlo bien.


¡¡Nos vemos en el próximo post!!


by Andrea y Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario