lunes, 23 de mayo de 2016

Lunes con olor a Gio de Giovanni!

¡¡Buenos días!!

Tras éste mes de Mayo intenso por buenas y no tan buenas notícias...empezamos el lunes cargando batería para lo que queda de Primavera!!

Sentimos estar ausentes, pero a nivel personal y profesional tuvimos muchísimos cambios, que nos han impedido estar por el blog tanto como quisiéramos, paralelamente a que ha empezado la temporada de bodas y también nos resta muuuuuucho tiempo, así que ahora vamos a hacer un post doble!!!


De entrada, felicitar y publicar el nombre de la ganadora de nuestro sorteo del cepillo antitirones de Michael Mercier ( una de las empresas que participaron en el evento blogger del 7 de Noviembre de 2015 en Barcelona ) . El sorteo finalizó el 15 de Mayo, sólo teniáis que seguirnos en instagram y entrar en nuestro post del cepillo comentando con vuestro nombre de usuario en instagram y ya entrabáis en el sorteo :)



@umara2 resultó ser la ganadora ¡Felicidades!



_____________________________________________________________





Empezamos la primavera con una nueva colaboración con la firma de cosmética Gio de Giovanni

Gracias Josep, el director comercial de la firma, por envíarnos éstos productos, Josep nos mima :

Estrenamos pintauñas con efecto gel en color rosa chicle, las uñas brillan sin necesidad de darle un toque de brillo con otro esmalte, además se seca muy rápido:



La barra de labios BlackStar Wet Shine, contiene unos pigmentos que reflejan la luz y dan un brillo muy bonito, creando un efecto mojado. Éste modelo tiene un olor a fresa muy agradable ( Me recuerda un poco al pintalabios Viva Glam de MAC que promocionaba Rihanna pero a un precio mucho más asequible: 5,50€ sólo. Un producto muy TOP relación calidad-precio ) 



La sombra de ojos Duo eyeshadow  💕 Ref.121206color rosa y morado para combinar ambos tonos ( ideal para un maquillaje de día, suave, natural )






Y el Eyeliner carbon black 💕 Ref.020202, permanece fijo y dura todo el día, es el toque final para maquillar y destacar la mirada




Esperamos que los probéis y nos contéis vuestra experiencia :)

Recordad que podéis escribirnos vuestros comentarios, seguir envíandonos emails que nos encanta leer, y comentarios por instagram, nuestra red más utilizada!!!!
@tuenpalmayyoenbcn Sonia y @andreavidaldesign Andrea

Y hablando de redes sociales, os informamos ....

Debido a que Facebook consideró que nuestra cuenta no era una persona real nos cerró el perfil y debido a ello no podemos actualizar nuestra página de Facebook, que ha quedado colgada tootalmente, a pesar de lo que hemos luchado por que nos la devuelvan, así que por ello cuando publicamos en Facebook lo hacemos a través de nuestros respectivos perfiles reales 100%, Andrea Vidal y Sonia Rv, pero por desgracia no podemos aceptar a más personas (por ello teníamos la página)

Nos vemos en el siguiente post y en Instagram!!!! Besitos de purpurina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario