martes, 18 de abril de 2017

Bloggers & Youtubers Parte IV , FIRMAS Y REGALITOS


Hola chic@s!!

Como os íbamos diciendo en posts anteriores vamos a continuar con el  #4encuentrobybcn!!

Tenemos todavía mucho por enseñaros... de hecho, seguimos editando el SÚPER HAUL que subiremos a nuestro canal de Youtube !!



¡Seguimos!






Nace en el año 1990 con su marca AROMILANDIA, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales, gracias a sus dos completas gamas de productos perfumados con la Gama de Ambientación para el Hogar y la gama de Perfumería fina y Cosmética.
Basa su liderazgo en 4 pilares fundamentales:
  • La innovación y creación constante de nuevos productos y aromas
  • Rápido servicio de entrega al disponer de fabricación propia
  • El compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, controlando sus procesos productivos y el uso de materias primas
  • El ser fabricantes nos permite el diseño ypersonalización de productos para todo tipo de empresas


 Desde Aromers nos obsequiaron con dos fragancias una de tamaño grande y la otra de tamaño pequeño genial para el bolso o para llevar de viaje.

Una larga trayectoria profesional y conocimiento del mercado les permite tener una línea muy completa, y actualizada constantemente en función de la moda y el diseño de todos sus productos cosméticos.

Nos regalaron este set tan kuki con una sobra de ojos, un labial y un pintauñas.



Regincós cepillos es algo diferente!
exclusivo, de alta calidad y hecho a mano.
Creada y dirigida a las personas que prefieren materiales naturales y menos dañinos para e cabello.



 Cada una de nosotras recibió un cepillo especialmente seleccionado para cada una.

Nos encanta!




El Almacén del Peluquero nació  por el 2001. Dos peluqueras y esteticistas tituladas, con mucha experiencia ya a sus espaldas, decidieron montar su propio negocio de venta de productos profesionales para peluqueria y estética.
No solo encontrarás las mejores marcas, marcas que han ido seleccionando cariñosamente probándolas ellas mismas, tambien encontrarás el asesoramiento y ayuda que te brindan.



En este caso, tuvimos nosotras la suerte de seleccionar uno de sus productos, cada una eligió según sus necesidades .




(Cómo recordareis de post anteriores estuvimos en el 25 aniversario de la firma)

Desde su creación en 1992, la marca Uriage responde a las necesidades de las pieles sensibles gracias a unos conocimientos dermatológicos internacionalmente reconocidos.

El Agua Termal. Es el principio activo esencial de todos sus cuidados.


URIAGE nos regalo este roller bag tan ideal que podemos colgar en cualquier lugar  y además tiene la comodidad de que puedes separar los compartimentos y llevarlos también por separado.
dentro encontramos una cremita hidratante  y un agua termal protector hidratante.😍




Desde 1914 lleva ofreciendo los mejores productos de limpieza para hogares e industrias.



 Lagarto en acción nos regalo una cajita con capsulas de lavado para la lavadora.






Desde su fundación en 1992, Natur-Import selecciona productos que por sus características permiten ofrecer al consumidor la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginados con un estilo de vida sano.
Pioneros en el campo de la comercialización y distribución de primeras marcas de alimentación, higiene y cosmética natural y bio.


Desde Natur import nos obsequiaron con esta mascarilla de arcilla rosa de Cattier y una sleeping cream bio, también de Cattier.



Productos que te ayuden a llevar una vida más saludable. Tanto a ti como a la gente de tu alrededor.
Esos productos que no son tan fáciles de encontrar y que erróneamente nos han hecho creer que son mucho más caros.
Productos acordes con una filosofía ecológica, respetuosa con el medio ambiente y respetuosa con los animales.


Agar Nature  nos regala un jabón en pastilla de aloe vera y aguas termales,una crema de manos  de aloe vera también y un  soap bar sin perfume.



Fundada en 2002 , Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.
La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de particulares características y respetuosa con la naturaleza.




Nos obsequiaron con esta cremita antiarrugas reafirmante
( nos tiene enamoradas el packagin de la firma)






Conscientes de la gran calidad de sus productos, recorren el mundo en busca de aquello que marque la diferencia y haga que luzcas bella.
Mineralook ofrece variedad, calidad, garantía de compra y confianza


De ellos recibimos este  super pack compuesto por: una  paleta de sombras. un juego de brochas, un colorete , una mascara de estañas y un labial .😍

Alimentación saludable

Apuestan por una alimentación natural, ecológica y responsable con el medio ambiente. Por una dieta rica en productos de la tierra, que son la mejor fuente de ingredientes esenciales para tu salud.


Nos obsequiaron con una muestra de diferentes semillas a cada una.
Nos tocaron las semillas de CHIA orgánica, ideal para poner en nuestros smothies o yogures.


Ofrece todo tipo de materiales para oficina, particulares, colegios y escuelas.

Recibimos de ellos una libreta de tapa dura ideal para apuntar todo lo que sucedía en el evento.



Empresa familiar fundada en Valladolid en el año 1989, desarrolla su actividad en la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.


 Nos dieron una mascarilla, un serum de oro fluido y además,


 un maquillaje compacto una sombra de ojos y un perfilador de ojos!



Tienda online especializada en cosmética, complementos y perfumería.
Ofrecen productos innovadores a precios asequibles y de una gran calidad.


De ellos recibimos una sombra y una base liquida de maquillaje (de la marca Pierre René)
además de unas muestras de perfume.



Considerada como líder global en productos para el cuidado de la piel correctores y preventivos. Crea formulaciones revolucionarias.



Nos obsequiaron con uno de sus best sellers, se trata de el liquid gold
¡el exfoliante tratante revolucionario de rejuvenecimiento con más premios de belleza!.



Dermaceutic es una de las primeras empresas que desarrolla producto con ingredientes como el ácido hialuronico, vitamina c estabilizada, retinol...



Desde Dermaceutic nos regalan esta  yellow cream, ideal para corregir las manchitas  de la piel.
 Es el resultado del respeto por la naturaleza y la investigación constante para descubrir lo mejor de cada planta.
Utilizan  ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.




Ellos nos obsequian con esta crema antiedad rica en aloe vera, jojoba, karite,acerite de macadamia,rosa mosqueta, seda y nacar (una verdadera joyita)

Desde su fundación en 1978, Sakai Laboratorios ha desarrollado un amplio catálogo de productos en el campo de los Complementos Alimenticios y Fitoterapia, así como en Alimentación ecológica y cosmética natural.
 De sakai nos dieron unas galletitas (estas desaparecieron a medida que nos fueron dando las charlas)


Laboratorios PHERGAL es  una compañía, 100% española,  dinámica y tecnológica, donde se trabaja para ofrecer a sus clientes los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud. Laboratorios PHERGAL es una compañía dermofarmacéutica de  vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración sana, cuidado del cabello y  complementos alimenticios.



Desde laboratorios Phergal nos obsequian con este fitnes gel de E´LIFEXIR (estiliza -define y tonifica, para estar bellas este veranito) y unas muestras de sus best sellers!


E´LIFEXIR , es una línea cosmética y de cuidado de la piel , relacionado con las alteraciones de peso.





líder mundial de franquicias de perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural.

Desde Refan nos dieron un perfume para cada una , un desodorante para hombre, un peeling facial y una esponja corporal  con jabón incorporado.





Más de 30 años dedicado a la experiencia de la belleza, disponen de una amplia gama de productos de cosmética decorativa, maquillajes, sombras, labiales... Todo siempre al día de las últimas tendencias.



Desde Jimont Cosmetics nos dejaron seleccionar según nuestro tono de piel y necesidades este corrector y la base de maquillaje.




Fundada en 1967 , es la Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo. Su extenso portfolio de productos de belleza suecos innovadores ha creado una fuerza de ventas muy grande.
Oriflame ofrece la oportunidad de liderar un negocio para personas de todo el mundo.


Desde Oriflame y nuestra Compi Geral del blog:


Nos obsequiaron con este sobrecito de tela tan original que dentro tenia una cremita de manos de la firma y un mini labial!!
 Nació como empresa especializada en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder transformándose en el esmalte más conocido por la mujeres turcas. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.
En el 2004 Flormar ha añadido a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza. 


 Ellos nos regalaron este original blush, con textura musse.


Hasta Aquí llega nuestro post dedicado a  los productos y regalos de las firmas! Muchas gracias de nuevo a tod@s!!! a la organizadora del evento (Soledad Galvan "Las cositas de Sole"), al Hotel Silken Diagonal, por acogernos tan bien y sobretodo a las firmas, por confiar en nosotras y dedicarnos un poco de tiempo!


Ahora nos toca ponernos manos a la obra y probar todas las cositas!! estad atent@s! os iremos informando en la redes sociales y seguro os iremos comentando por aquí también.
besitos!! y mil gracias por estar leyéndonos.
Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario