sábado, 3 de mayo de 2014

TOPS de seda! necesitas uno!

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Parece ser que éstos días está haciendo bastante buen tiempo y a mí ya me apetece darle la bienvenida a la primavera y añadir un toque de color a mis estilismos. Ésta es mi estación favorita del año, todo se llena de colorido y estampados florales, a la par que de colores pasteles y dulzura en el ambiente, y se respira amor... ¿verdad?¿qué opináis vosotros?  soy un poooooooquito cursi, lo sé!

Me he enamorado esta temporada de los tops de seda en varios colores. Y os voy a explicar todos mis por qués Yo me los quedé en blanco, fucsia y coral, pero los han sacado en muchísimos más colores!



1. Es ideal tanto para ir a dar un paseo, para ir a estudiar, o para ir a trabajar (dependiendo de dónde trabajéis claro)



2. Me gusta este top porque lo puedo usar tanto por el día, como por la noche. Por el día lo puedes acompañar junto a unas zapatillas, un zapato plano, o un botín



Y si lo prefieres, puedes subirte a tus tacones preferidos, o cualquier zapato alto, que a su vez te estilizará y le dará un toque más elegante




3. Sientan bien en todo tipo de cuerpos. Tanto a las chicas delgaditas como a las chicas con curvas (es mi caso): Disimula tripita. La esconde, gracias a los volantes y al ser una prenda que no se ajusta al cuerpo, y además muestra una figura bonita de nuestra cintura. 





4. Además, si lo acompañas de una chaquetita veneciana, de crochet, o de punto fino un poquito larga, queda ideal.

Podéis encontrar estos TOPS fácilmente en las tiendas, aunque yo quiero recomendaros una marca que los vende online y sumamente bien de precio: Nice Clothes BCN (www.niceclothesbcn.com)

¿Qué os parece? Sin duda alguna, una prenda versátil, práctica y favorecedora para todas.


by Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario