jueves, 15 de mayo de 2014

Viva Glam by M.A.C

Buenos y soleados días!!
Por lo menos en Barcelona, como bien ocurre en Mayo, un día hace un sol estupendo para ir a la playa y otro día se nubla y hace muchísimo frío...

Hoy os traigo un post dedicado únicamente a un pintalabios: Viva Glam, de la embajadora Rihanna para M.A.C.

Ésta línea incluye tanto el gloss, como el pintalabios


Hace unos meses que lo tengo en mis manos y cómo todavía no teníamos nuestro blog, no pude hablaros de él, pero sin duda, quería hacerlo.
Todas las ganancias de la línea Viva Glam se destinan a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA, así que si compráis alguno de los productos, estáis colaborando con una buena causa, además de tener un pintalabios de edición limitada, que cuando se terminen, ya no hay más! (así que espero que me dure toooda la vida).



Labial: A pesar de que es un color bonito, de un rojo intenso y con partículas brillantes, no me acaba de convencer la poca duración del labial (tienes que retocarlo varias veces en poco tiempo)

Gloss: El acabado no tiene nada que ver. Es mucho más brillante, y se notan los destellos fucsias y rojos que contiene. Si os gusta la textura de los gloss, os encantará.



Fotografía .vs. Realidad

Otra de las ventajas/desventajas es cómo se ve en una fotografía el labial o gloss, y como se ve en la realidad. Dependerá de la luz que veamos un color u otro, lo cual por un lado es positivo por qué  puedes jugar con diversas tonalidades, y también negativo porque no os va a quedar como véis en las fotografías.




María, de www.makeupzone.net

 Andrea

 Yo os animo a que lo probéis, es la mejor manera de descubrir el encanto de Viva Glam, y recordad que es ¡edición limitada!



by Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario