domingo, 19 de octubre de 2014

SQUAT , for my body.

¡¡¡Buenos tardes Dominguer@s!!!

Hoy  toca  ponerse en forma, y hemos descubierto una  técnica que os va a encantar!!

Aquí tenéis una nueva técnica para hacer sentadillas y conseguir un cuerpo estilizado.






El movimiento básico se inicia siempre en posición erguida. Se suele hacer con peso colocando una barra con pesas cruzadas  detrás del cuello. El movimiento se realiza flexionando rodillas y cadera para hacer bajar el cuerpo hacia el suelo sin perder la verticalidad, volviendo luego a la posición erguida.




Cuanto más se desciende, mayor es el efecto en el entrenamiento.
Es aconsejable realizar una inspiración profunda justo antes de iniciar el movimiento de descenso, bloquear la respiración y no expirar hasta finalizar la fase ascendente; de esta forma se tensa la musculatura del tórax, haciendo más fácil el mantener la espalda recta durante el ejercicio.



No se a vosotr@s pero a mi me da muuucha pereza  ponerme a hacer ejercicio, o ir al gym...

Soy mas de clases de baile, pero a veces no es suficiente para mantenerse, con lo cual desde yaaa!!! toca ponerse seri@s  y empezar enserio a hacer cositas.

También debo decir que me gusta mas hacer ejercicio en compañía puesto que así me animo mas.
En fin! 
Aquí encontré una tabla y creo que probare con ello, aunque si realmente las hago bien, dudo muuucho que haga 30 el 1 día! pero bueno, lo intentaremos, ya os contaré!!





¿ Alguien se anima? ¿ Ya conocías esta técnica?

¡Los resultados son impresionantes!



By: Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario