jueves, 4 de febrero de 2016

Le vie en Rouge

 
Le Vie En Rouge
 
 
 



Hola chic@s!!! ¿Como estáis? Nosotras felices, de ruta por Palma de Mallorca y todos sus encantos.
¿Habéis visto nuestra nueva adquisición? ésta falda de corte lateral la hemos bautizado como 'Jolie' y así llamamos al tipo de faldas 'Angelina Jolie'. Sí, os explicamos....llamamos así a las faldas largas con éste corte que hacen un tipazo como el que lució ella en aquella gala de los Oscars :)  nos la hemos quedado en rojo y negro. El negro es ideal para cualquier ocasión, ya sabéis, combina con todo, y nos salva de más de una situación. El rojo es espectacular... ¿verdad?




Casual, chic, elegante.... ¡¡¡¡ llévala como quieras !!! Tiene el corte a un lado y puedes ponerlo en el que a ti te parezca más favorecedor

 

 
Con este tiempo de lujo que está haciendo en las Islas, apetece deshacerse un poco del invierno y mostrarnos un poquito al sol, a coger color y... ¡¡ya mismo prepararnos para la operación bikini!! ¿Habéis empezado ya?
 
En breves os hablaremos de técnicas infalibles que hemos empezado a utilizar, y que seguro funcionan, como el plan detox y las infusiones :) ya sabéis que además del ejercicio, tenemos que depurarnos bien y hacer la puesta a punto de nuestro cuerpo!

 
¡¡Nos vemos en el próximo post!!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario