jueves, 23 de marzo de 2017

Casual lookbook OOTD 👚



¡¡Buenos días chic@s!!💕
 ¿cómo estáis?

Nosotras a tope!! en Menorca empieza la temporada de verano y Sonia esta preparando todo para acoger a los turistas en su tienda y Andrea a tope con la fotografía y la temporada de bodas!

Ademas seguimos locas con todas las cositas del pasado evento de Bloggers&Youtubers al que asistimos del cuál nos faltan algunos post todavía por subir y enseñaros todo lo que nos dieron. ¡¡Estamos ansiosas por probarlo todo ya!!


Hoy queremos aprovechar para enseñaros una mini sesión flash que hemos hecho, nuestra idea era hacer una sesión completa pero a causa del tiempo que nos hizo y de las pocas horas que nos sobraban éste finde de locura, decidimos hacer un par de fotos con lo puesto. No todos los días se puede ir de gala...

Para ese día apostamos por unos looks sencillos pero molones, siempre nos gusta darle un toque fashion!

Andrea nos enseña un outfit muy kuki.
Lleva unos vaqueros básicos, un jersey rosita adorable de pelito (muy rollo frozen) y lo conjunta con una botas altas marrones y su bolsito fetiche marrón también a juego!🔝 🔝 🔝 Nos encanta combinar el color del bolso con el de los zapatos o con el de la cazadora.

Y Sonia nos pone un toque mas cañero y trendy.
Apuesta por unos vaqueros básicos también, cómo Andrea, pero lo combina con un jersey color topo y le da alegría con una biker negra y un toque muy cool con sus queridas superga plateadas!! (morimos de amor con ellas) y le da el toque final consu bolsito negro de bimba&lola.


Esperamos que os gusten nuestros looks!!!
Besitos!!😘







No hay comentarios:

Publicar un comentario