domingo, 26 de marzo de 2017

Nos vamos de viaje con Shen Yun!! 15-16 Abril

Nos vamos de viaje con Shen Yun!!

Los días 15 y 16 de Abril vuelve la maravillosa obra de arte de 'Shen Yun' al Teatre del Liceu de Barcelona. 

Nos llevarán de nuevo de viaje por las épocas magníficas de la historia de China mediante la danza clásica china dónde las historias y leyendas, tradiciones, villanos y héroes cobrarán vida envueltas en música en vivo y bajo una dirección de arte espectacular. 



...Cuenta la leyenda que....

" Antiguamente, China era conocida como la Tierra de lo Divino. Todos, desde el emperador al ciudadano común, creían que su cultura era un regalo del Cielo. Vivían en armonía con el universo y veían una conexión entre todas las cosas. Estos principios fueron parte de la auténtica cultura china… hasta que ésta se perdió.
Ahora Shen Yun te invita a visitar esta civilización perdida. Para hacer posible este viaje, trascenden los límites de las artes escénicas. Combinan antiguas leyendas con innovaciones tecnológicas, y vestuarios históricamente auténticos con impresionantes fondos animados. Cuentan historias con danza clásica china y comparten en el escenario las bellas y diversas tradiciones étnicas y folklóricas al son de su fabulosa orquestra. "



Además de un espectáculo de danza y música precioso nos llama muchísimo la atención que éste espectáculo no puede verse en ningun otro show, ni siquiera en China, puesto que allí el partido comunista considera a la cultura tradicional como una amenaza a su poder y durante décadas ha intentado destruirla hasta casi lograrlo. Y es así como en 2006 un grupo de los mejores artistas chinos se reunieron en Nueva York con una misión: revivir la cultura tradicional y compartirla con el mundo. 
De ahí nació Shen Yun, ¡¡gracias por compartirla con el resto del mundo!!

Sin duda, una experiencia inolvidable e inspiradora a la que no vamos a faltar.


Información de interés


Fecha: 15 y 16 abril 2017 ( Sábado 20:00 / Domingo 16.00 y 21.00 )
Dónde: Gran Teatre del Liceu (La Rambla, 51 (59)
Precios: Desde 58€ a 143€ Venta anticipada: www.shenyun.com
Compañia: Shen Yun Performing Arts
Vídeos: http://es.shenyun.com/barcelona/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario