miércoles, 15 de marzo de 2017

Open Day Uriage +25 años :)

Hola chic@s!!!

¿Qué tal? Éste es un post express, lo estamos intercalando entre las distintas partes del post del Evento Bloggers&Youtubers BCN para contaros con la mayor rápidez posible que hemos asistido ésta mañana al Open Day URIAGE, una 'celebración' de la marca en motivo de su 25 aniversario y nos ha invitado a pasar el día rodeados de una experiencia maravillosa en la que hemos probado muchos de sus productos y nos hemos traído unos cuantos de los increíbles para casa.



Por si no les conoceis, Uriage Eau Thermale es un laboratorio farmacéutico dermatológico que responde con muchísima eficacia a las necesidades de todo tipo de pieles pero en especial, y aquí lo que más nos interesa, a las pieles más sensibles. Si tenéis pieles atópicas o muy delicadas, si os pica la cara con frecuencia, si se irrita vuestra piel a la mínima.... sus productos os pueden ir genial.

El agua termal proviene de los Alpes Franceses y es toda una delicatessen para la piel.

Te lo decimos nosotras que hemos probado gran variedad de los productos que tienen y os los enseñaremos lo antes posible, en cuanto podamos probarlos todos y prepararos un buen post sobre todos ellos :).

Queremos agradecer la amabilidad, el trato ofrecido, la paciencia y el cariño con el que nos habéis tratado el día de hoy, y por supuesto el regalo que nos habéis hecho. Una súper bolsa con muchos productos que tenemos ¡ganas de probar!

Por cierto el sitio es encantador y vuestros productos también, ¡hemos estado tan a gustito!










La línea de Protección contra el Sol 




Decoraciones Varias



No podía faltar nuestro granito de arena :)


¡El baño adorable!

Y aunque como habéis podido comprobar, Sonia no ha podido venir, está presente siempre!!! We love you Baby!

2 comentarios: